Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Labios perfectos

Labios perfectos

Muchas mujeres subestiman el color o la colocación de los lápices labiales; pero no hay nada peor que unos labios mal pintados, pareciera que es algo sencillo, pero tiene su técnica y para toda mujer es necesario aprenderla.

Si al usar algún color oscuro al momento de pintarte los labios, no te preocupes porque hemos preparado una serie de pasos, en el que tendrás el mejor truco para pintarte la boca y quedar como una propia diva.

1.- Aplica base en toda la cara con una esponja incluyendo los labios. Esto hace que tengas un lienzo limpio con el cual empezar.

2.- Coloca el labial oscuro antes de delinear. Trata de no salirte del contorno natural de tu boca, así se verán más naturales.

3.- Delinea los labios después, repetimos después de aplicar el labial y no al contrario como lo harías con una pintura clara. Este truco funciona porque ya los labios están humectados con el labial y el lápiz rueda con más suavidad y las líneas quedan más derechos. Al aplicar el lápiz evita abrir la boca, mientras más natural estén tus labios mejor quedara el delineado.

4.- Termina por re-aplicar el labial con un pincel para difuminar el delineado y el labial. Puedes aplicar tu gloss favorito si deseas.

Si te saliste de la línea puedes aplicar corrector de ojeras con un pincel y difuminar hacia el labio con el dedo y re-aplicar el lápiz y el labial.

No olvides todos estos pasos para sentirte una diva en todo momento.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.