Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hidrata, fortalece, nutre y neutraliza los radicales libres.
La verdad sobre el Té verde

La verdad sobre el Té verde

El té constituye, detrás del agua, la segunda bebida más consumida en el mundo. Sus propiedades estimulantes y curativas hacen de esta rica infusión la predilecta de muchos.

A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para evidenciar y cuantificar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar sino en la actualidad.

De estos estudios se ha comprobado que el té verde contiene altos niveles de polifenoles, sustancias que poseen propiedades anti cancerígenas y antibióticas, las cuales ayudan a prevenir enfermedades cardiacas y combaten determinados tipos de cáncer.

Este milenario té es considerado, en todo el mundo, un elixir de juventud. Sus poderosos polifenoles, altamente antioxidantes, son capaces de neutralizar los radicales libres, partículas principalmente responsables del proceso de envejecimiento de la piel. Sus otros compuestos como los aminoácidos y catequinas, mantienen a las células de la piel protegidas del proceso de oxidación y favorecen una profunda hidratación, como resultado del incremento en la captación de moléculas de agua. La piel quedará tonificada y fortalecida, gracias a la acción estimulante de colágeno y elastina que realiza el extracto de té verde.

Además de sus excelentes propiedades, los usos del té verde no se limitan a su preparación como infusión. Gracias a su capacidad de regenerar colágeno y de retrasar el envejecimiento, el té verde forma parte esencial de muchos tratamientos de belleza, sobretodo los que buscan rejuvenecer la piel del rostro. En estos casos, el té es utilizado en forma de mascaras o mascarillas, las cuales, acompañadas de tratamientos de vitamina C y oxigenación, revitalizan, reparan, hidratan y nutren profundamente la piel.

Su composición rica en vitaminas E y C y su gran variedad de minerales (calcio, hierro, zinc, sodio, etc.) hacen del té verde y de este tratamiento, la mejor alternativa para nutrir pieles desvitalizadas y actuar contra el envejecimiento prematuro.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.