Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La soja para combatir las indeseables arrugas

La soja para combatir las indeseables arrugas

Un nuevo producto que se encuentra en fase experimental, combina extractos de soja para dar lugar a una novedosa solución para las arrugas en las mujeres en periodo posmenopáusico.

Mediante el empleo de una sustancia llamada S-equol, parecida al estrógeno, seria posible el bloqueo del envejecimiento de la piel, una vez que la mujer se encuentre en su declive hormonal. La tenencia de las ?patas de gallo? es una situación que preocupa a varias mujeres, por lo que la industria de belleza esta en constante investigación para brindar mejores opciones de tratamiento.

Un equipo de científicos realizo una prueba para determinar la eficacia de este producto a base de fermentado de soja, encontrando que las mujeres que lo utilizaron por un tiempo prudencial, experimentaron reducción en las arrugas del rostro.

Otros expertos atienden a que es necesario examinar los niveles de colágeno en la piel de las mueres que participaron en la prueba para determinar si hubo alguna modificación que favorezca la elasticidad y firmeza de la piel. No obstante, es necesario revisar si entre sus efectos se mantiene los riesgos que implica para la salud el uso de estrógeno.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.