Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La ocupación de los padres influye en la salud de los hijos

La ocupación de los padres influye en la salud de los hijos

Tanto por el hombre como en la mujer, el tipo de trabajo que se tenga puede influir en la salud del hijo, según una investigación realizada en Estados Unidos. Artistas, fotógrafos, matemáticos y peluqueros, pueden ver influenciado el bienestar de sus descendientes debido a su labor.

5.000 hombres dieron incluidos en la investigación, arrojando que por lo menos 1.000 de ellos habían tenido uno o más hijos con el padecimiento de defectos congénitos. Los empleos tomados en cuenta para el estudio, dieron los realizados tres meses antes de la concepción y hasta el primer mes de embarazo.

De acuerdo a los científicos, este período de tiempo es crucial en la trasmisión de defectos a través de la esperma al momento de la concepción. Dentro de esta probabilidad, los trabajadores de la industria de la construcción y el área administrativa, ocupan el mayor porcentaje.

Sin embargo, también se encontró que el 35 por ciento de los empleos no guarda relación con la aparición de enfermedades o anomalías en el hijo al momento del nacimiento, estando incluidos los médicos, dentistas y arquitectos. Por su parte, entre las ocupaciones de los padres que afectan la salud del hijo, ésta la jardinería, fotografía, maquilladores y matemáticos, develando conplicaciónes en el sistema ocular, intestinal, entre otros.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.