Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La nueva revelación el pan no engorda

La nueva revelación el pan no engorda

El pan, como un carbohidrato, siempre se ha relacionado con el aumento de peso en las personas que recurren a su consumo repetitivo. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo estudio, este alimento podría no ocasionar sobrepeso u obesidad.

El Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es el responsable de emitir esta declaración, que señala que bajo el consumo de grano entero de pan no se registra aumento considerable de peso e incluso podría ser beneficioso para el estado ponderal.

El estudio de los patrones de alimentación tomados en cuenta para crear esta teoría, incluyó la ingesta de pan refina y engrano entero, agrupando los resultados de 38 estudios epidemiológicos analizados, mostrando un descarte a esta relación.

Según esto, el pan se ubica en una posición neutra en cuanto a la mayor tenencia de obesidad en las personas que atienden a su elevado consumo. Así mismo, los investigadores señalan que reducir los niveles de azúcar y dulces, puede asegurar un mejor resultado dietético.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.