Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La nueva moda: el aumento de mentón

La nueva moda: el aumento de mentón

La mentoplástia comprende el aumento del mentón o barbilla, siendo una técnica que ha cobrado gran popularidad entre los países del atlántico. Un incremento del 71% en estas cirugías plásticas, tuvo lugar en el 2011, lo cual avista una idea clara de la nueva tendencia en modificaciones faciales.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, atiende a que la barbilla y la mandíbula son las primeras áreas de aparición de arrugas y signos de envejecimiento, por lo que las féminas recurren al aumento de mentón para devolver la apariencia juvenil a sus rostros.

La cirugía de parpados y de estiramiento facial, también se ubican entre las más solicitadas al momento de recurrir al bisturí, así como los implantes mamarios y la liposucción.

Incrementar la proyección del mentón cuando este es muy pequeño, puede dar un aspecto más armónico al rostro y complementar su simetría, mediante la implantación de una prótesis de silicona rígida que se introduce por el interior de la boca, dejando una mínima cicatriz.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.