Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La lechosa y sus bondades

La lechosa y sus bondades

La lechosa se ha destacado por sus diversas bondades alimenticias y curativas. A continuación, algunos de ellos para que te incentives a comerla con mayor frecuencia:

1. Laxante y digestivo: Hojas y semillas son antiulcerosas y antiasmáticas. Cómelas con alimentos principales o en ayunas. Sus hojas se utilizan como antiasmático, bebiéndo de 1 a 2 tazas diarias.

2. Para expulsar parásitos: El jugo de lechosa, una cuchara en ayunas, durante varios días seguidos y las semillas debes machacarlas y cocinarlas junto a un vaso de agua durante cinco minutos; cuelas el líquido y lo bebes en ayunas.

3. Contra el Parkinson: El extracto de lechosa fermentada sirve para aliviar los síntomas del Parkinson porque los niveles de sus antioxidantes son abundantes y son capaces de ejercer un efecto curativo.

4. La lechosa tiene una carga calórica muy baja, es ideal para quienes solo quieren mantener su peso o están en regímenes alimenticios para rebajar.

5. Tiene abundancia de papaína, enzima que descompone las proteínas en trozos pequeños, facilitando el acelerando la digestión.

6. Ingerirla licuada contrarresta inflamaciones en el hígado, riñones y ovarios.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.