Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La leche da vida

La leche da vida

La leche es fuente de calcio, un alimento muy completo ya que posee fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento. Un correcto consumo de de leche durante la infancia y a lo largo de la vida le ayudará a mantener huesos fuertes y prevenir la osteoporosis en la edad adulta.

En cantidades correctas prevé numerosos problemas de salud tales como osteoporosis, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y obesidad.

Tumedico.com.ve te ayuda a descubrir los grandes aportes de este alimento:


? Aporta nutrientes fundamentales que necesita el organismo para su crecimiento a lo largo de toda nuestra vida.

? Tomar un vaso de leche todos los días nos brinda una fuente completa de nutrientes esenciales como proteínas, calcio, vitaminas A, B2, B12, D y minerales, como zinc y fósforo.

? Un vaso de leche le aporta al organismo 280 miligramos de calcio, lo que representa el 28% del consumo recomendado por día.

? El calcio que nos brinda la leche ayuda a formar y fortalecer los huesos, lo que reduce el riesgo de padecer osteoporosis en nuestra vida adulta. También ayuda a que los dientes sean fuertes, previniendo los riesgos de caries dentales.

? Nuestro organismo requiere diariamente del calcio que nos brinda la leche para contribuir con el sistema nervioso, regular los latidos cardíacos, entre tantas otras funciones vitales para nuestro organismo.

? La leche posee una gran cantidad de proteínas, esenciales para una mejor nutrición. Éstas, nos ofrecen la energía necesaria para sentirnos "recargados" por más tiempo y así, poder asumir todos los desafíos de nuestra vida cotidiana.

? Contribuye con el desarrollo eficaz de los órganos del cuerpo humano.

? Un vaso diario disminuye el riesgo de padecer hipertensión.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.