Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La Inteligencia Emocional y el Sexo

La Inteligencia Emocional y el Sexo

Aquellas mujeres que tienen mayor capacidad de comunicación y empatía son claras candidatas a tener unas relaciones sexuales más satisfactorias, su habilidad para comunicarse con su pareja y expresarle sus deseos y expectativas aumentan el placer sexual.

De cualquier forma es necesario mencionar que esto no demuestra al 100% que el grado de Inteligencia Emocional vayan a mejorar los orgasmos en la mujer, pero si sería interesante saber crear el nivel suficiente mediante la asistencia a cursos para ver si existe un cambio en la experiencia sexual. En cualquier caso, es fácil ver cómo puede ayudarnos en las relaciones con los demás. Si tenemos una mayor capacidad de sintonizar con nuestros propios sentimientos y con los de los demás, es muy probable que tanto nuestras propias relaciones como las que podamos tener con nuestros allegados mejoren notablemente.

Aquellas mujeres que tienen mayor capacidad de comunicación y empatía son claras candidatas a tener unas relaciones sexuales más satisfactorias, pues su habilidad para comunicarse con su pareja y expresarle sus deseos y expectativas aumenta el placer sexual.

Existen ciertas claves para mejorar en ambos aspectos Inteligencia Emocional y Sexo según el estudio:

Gestiona el estrés: cuando estamos estresados disminuye nuestra capacidad de pensar y los sentimientos negativos son los que afloran. Llevado al campo de la sexualidad, desconecta y déjate llevar por las sensaciones.

Conecta con tus emociones: tus pensamientos influyen claramente en la forma en la que te sientes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.