Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La habitación del bebe

La habitación del bebe

El sonido se puede introducir de varias formas. Los bebes malhumorados que no duermen bien se tranquilizaran con música grabada y el sonido de voces de una radio puede ayudarles a quedarse dormidos si se sienten inseguros. Los móviles musicales son útiles para arrullar al bebe e inducirle al sueño, pero pueden ser molestos si hay que darles cuerda continuamente.

Los bebes pronto aprenden a hacer cosas por sí mismos y es verdaderamente mágica la expresión maravillada de sus caras al descubrir que pueden hacer algo. Al sujetar campanillas y sonajeros en las barras de la cuna, ayudamos al bebe en su camino hacia la independencia, pero es mejor no dejarlas en la cuna por la noche, para que no perturben su sueño.

El sentido del tacto se estimula mediante numerosas texturas: peludo, blando, duro y suave. Deje que el niño acceda a diversas experiencias, pero sujete los juguetes a la cuna si no quiere tener que recogerlos continuamente del suelo. No caiga en la tentación de introducir olores artificiales, demasiado fuertes para los niños. Es mucho mejor el olor familiar de una madre o de un querido osito de peluche. Durante la dentición, procure que todos los materiales que se pueda llevar a la boca cumplan con las normas de seguridad y que la pintura no contenga plomo.

Editor: Raymond Zambrano, Especialista en Feng Shui Integral
Contactos: 0414- 2029572 / 3003348
E-Mail: Ray74@hotmail.es
Twitter: @FengShuiRay









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.