Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La granada contra el envejecimiento

La granada contra el envejecimiento

Como casi todas las frutas, la granada tiene grandes beneficios que mejoran las funciones de algunos de nuestros órganos, como por ejemplo los riñones. Se recomienda ingerir a personas que deseen perder peso por su gran contenido de agua, poco contenido calórico, y además porque contiene cantidades significativas de magnesio, calcio, vitamina C y del complejo B.

Entre los beneficios que aporta la granada, resalta una mejor salud bucal y cutánea debido a las propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antienvejecimiento de esta fruta y una mejor salud cardiovascular por su elevado contenido en antioxidantes. Los compuestos antioxidantes de la granada ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel, pues son capaces de disminuir el estrés oxidativo de las células cutáneas.

¿Cómo comer granada?

Las semillas de la granada no hacen daño. La fruta la puedes comer directamente. También se usa en ensaladas y en un té caliente unas semillas le dan un aroma especial.

¡Para el sexo! Algunos estudios señalan que el jugo de granada puede tener resultados positivos sobre la calidad del esperma y la disfunción eréctil.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.