Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La falta de pediatras en China

La falta de pediatras en China

El Centro de Investigación y Rehabilitación para Niños Sordos de China esclarecieron a la prensa oficial de dicho país que más de un tercio de la población infantil sordomuda perdió el sentido auditivo tras usar indebidamente los antibióticos.

Diario de la Juventud China fue el medio de comunicación que publicó la información, pues los especialistas del instituto médico indicaron que algunos padres medicaron a sus hijos como si fuesen pequeños adultos, debido a que les suministraron cantidades reducidas de medicinas para personas con edades superiores a la pubertad.

No obstante, el gobierno chino ha reconocido que cuenta con 68 hospitales infantiles y 258 mil camas para niños que conforman una población de 223,3 millones con edades menores a 14 años.

De manera que el país más grande de Asia necesita al menos unos 200 mil pediatras más para poder estar entre el promedio que requieren otros países desarrollados como Estados Unidos, Alemania, Rusia, Japón, entre otros. Es decir, hay un problema de salud, de estructura y hasta de educación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.