Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La dieta Okinawa, Longevidad eterna

La dieta Okinawa, Longevidad eterna

La gran preocupación de todos los tiempos es poder lograr la tan anhelada eterna juventud, con dietas, medicamentos, cirugías plásticas en fin. Lo mas importante mientras este gran avance se hace realidad, es alimentarse sanamente, hacer deporte y tener hábitos totalmente saludables. Para ello la dieta longevidad de Okinawa, es una de las más efectivas hasta el momento, para aquellas personas que quieren vivir más años y permanecer jóvenes por mucho tiempo.

El régimen alimenticio de la dieta Okinawa, es conocido por su bajo consumo de calorías, con tan solo una unidad por cada gramo de alimento, permitiendo un peso ideal, adelgazar rápido y mantenerse saludable para el consumo energético diario, retrasando además las señales del envejecimiento.

El plan alimenticio se basa básicamente en la comida de mar y vegetales, como pescados, mariscos proporcionando los ácidos grasos esenciales como Alfa-linoleico o el omega-3.

La dieta Okinawa posee de igual manera un ordenamiento de importancia para sus alimentos, describiéndose en los siguientes 4 grupos: 1 ESCALON: Alimentos peso pluma: Están integrados por vegetales y cítricos que convenga un valor calórico no mayor a 0,8 por cada gramo.

2 ESCALON: Alimentos ligeros: Conformando los alimentos como las frutas, hortalizas, arroz o pescado. Su valor calórico oscila entre el 0.8 y el 1,5 calorías por gramo de alimento.

3 ESCALON: Alimento de peso medio: Deben consumirse en menos cantidad por lo que tendrán mas calorías estos son las legumbres, cereales y carnes magras, con un promedio de 2 calorías por gramo.

4 ESCALON: Alimentos pesados: Las grasas, frutos secos, aceites, carne roja o frituras debe consumirse en menor cantidad.

La dieta ideal y saludable es la Okinawa ideal para personas que les encanta sentirse jóvenes y con un control de peso.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.