Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La danza China como entrenamiento

La danza China como entrenamiento

Se transmitió de manera continua, tanto dentro de los palacios imperiales como en las antiguas óperas y teatros chinos. Absorbió la profunda sabiduría de cada era y dinastía, y se convirtió en un sistema completo de danza que encarna los principios estéticos tradicionales con sus ritmos, sus movimientos de danza y su sentido interior totalmente únicos.

La danza es una parte de la cultura humana. La danza clásica china tiene sus raíces en una cultura de 5.000 años de inspiración divina. Es una forma de arte erigida en los profundos cimientos de la estética tradicional. La danza clásica china esta colmada de poder expresivo. A través de la expresión del porte y de la forma, los bellos movimientos permiten exteriorizar el significado interno de pensamientos y sentimientos intrínsecos, reflejando las peculiaridades de la naturaleza humana, el parámetro para la conducta humana, los conceptos morales, el estado mental, el sistema de valores, y demás.

La danza china es una cultura que nos legaron los antiguos que nos precedieron. Su belleza debería ser una riqueza compartida por toda la humanidad, su pureza no debería ser contaminada. Preserva una serie de danzas étnicas y folclóricas, esta combinación encarna el carácter estético y étnico del pueblo chino. Se compone de tres aspectos fundamentales: el porte, la forma y la habilidad técnica. Además de una formación completa en lo fundamental, se requiere también de un entrenamiento sistemático de movimientos, posturas y técnicas muy difíciles de saltos y giros. Entonces, junto con el ballet, la danza china es uno de los sistemas de danza más completos del mundo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.