Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La belleza glaciar de Jasper en Canadá

La belleza glaciar de Jasper en Canadá

El Parque Nacional Jasper forma parte de uno de los mayores atractivos turístico de Canadá, las famosas Montañas Rocosas, un paisaje natural de inmensa belleza, conformado por lagos, cascadas y glaciares que al contemplarlos se confunden con una obra de arte de un museo.

Esta localidad no es masivamente concurrida por turistas; sin embargo, para quienes les guste el turismo de aventura, existen excursiones que salen del pueblo de Jasper y que recorren lugares asombrosos como el lago Beauvert, el Monte Edith Clavell, el Lago Pirámide, el pico más alto de las Montañas Rocosas en el monte Robson y el Valle Malign, desde donde no se puede perder la vista de un atardecer en el lugar.

Un sitio que sí es muy visitado en este parque natural de Canadá es el glaciar Athabasca, que es uno de los seis brazos principales que conforman el Campo de Glaciares de Columbia (Columbia Icefield), una de las mayores masas de hielo que existen en el mundo, luego del Círculo Polar Ártico, razón por la que fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco en 1984.

Una experiencia inolvidable es llegar el tren. Se toma en Vancouver y pasa por Jasper y Edmonton, un trayecto donde se pueden contemplar paisajes únicos, como sacados de una postal, gracias a lo confortable del medio de transporte que cuenta con techo de cristal para apreciar mejor las vistas.

Con información de 101viajes.com, ecured.cu y rutacanada.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.