Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La Aromaterapia como método de relajación

La Aromaterapia como método de relajación

La aromaterapia, es otra extraordinaria técnica para tratamientos holísticos, que recurre al uso de las propiedades de los vegetales a través de los aceites esenciales que se obtienen del procesamiento de éstos.

Al oler este conjunto de esencias, nuestro sistema olfativo reproduce esa síntesis y el resultado es una inmediata sensación de armonía, vitalidad, relajación y un sentimiento de paz, reduciendo así, el letal estrés diario.

La clave del éxito de la aromaterapia, se encuentra en la capacidad alquímica de las plantas para unificar en sí mismas, sus propiedades elementales.

Cada aceite esencial posee un marcado carácter propio, masculino, femenino, calor, frio, ácido, alcalino, dulce o amargo, son algunos de los opuestos complementarios que cada uno de ellos sintetiza en una combinación única.

Expertos en el área afirman que es de suma importancia perfumar el hogar con la fragancia que más te guste, ya que de esa manera, al momento de llegar a tu casa después de un agotador día, sentirás una sensación de bienestar, recuperándote mucho más rápido y con más energía para terminar tú semana.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.