Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jugoterapia para bajar el colesterol

Jugoterapia para bajar el colesterol

Es bien conocida la ingesta de algunos alimentos que cuentan con propiedades, vitaminas y antioxidantes que nos ayudan a combatir los síntomas de algunas enfermedades. Tanto en la medicina tradicional como en la natural, los profesionales de salud están de acuerdo en que las frutas y los vegetales traen grandes beneficios para el organismo, es por ello que hoy estaremos hablando sobre la jugoterapia.

Esta consiste en consumir los jugos de frutas y verduras para promover la buena salud y prevenir enfermedades. En los últimos 20 años la jugoterapia ha ganado mucha popularidad, ya que los jugos son fáciles de digerir, además están llenos de vitaminas y minerales y aportan nutrientes de forma concentrada que alivian varias enfermedades.

Es por tal motivo que hoy te mostraremos qué jugo de que fruta sirven para bajar los niveles de colesterol.

Jugo de granada
Según el Dr. Thomas Behrenbeck, cardiólogo de la Clínica de Mayo, el jugo de granada podría bloquear o retrasar la acumulación de colesterol en las arterias cuando se tiene niveles elevados y persistentes de lípidos en la sangre y otros factores de riesgo asociados con enfermedades del corazón.

Aunque no hay estudios científicos que lo comprueben, se cree que el alto contenido de antioxidantes en el jugo de granada podría proteger al corazón al reducir las lipoproteínas de baja densidad.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.