Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jugos naturales contra el colesterol

Jugos naturales contra el colesterol

El colesterol alto es uno de los graves problemas con riesgo cardiovascular, que trae aparejado el desorden alimenticio, que impera en estos tiempos.

Emplear algunos trucos caseros, además de la alimentación adecuada, puede ser una gran solución para quienes tiene el colesterol alto. A continuación una serie de recetas caseras que puedes preparar.

Según un estudio de la Universidad de Valencia, el consumo de zumo natural de mandarina mejora el estado antioxidante y puede disminuir el riesgo cardiovascular en niños. Otra de las razones para incorporarlo como zumo natural contra el colesterol, es que a los pequeños (y a todos) les encanta su sabor.

La granada es muy buena contra el colesterol. Según se determinó en un estudio, aquellos que bebieron 250 mililitros de zumo de granada al día durante un lapso de tres meses, habían mejorado el flujo de la sangre al corazón. Asimismo logró establecerse que el zumo de la misma fruta reducía la presión arterial al cabo de un año de consumo diario, disminuyendo la oxidación del colesterol de LDL, el llamado "colesterol malo".

También es recomendable combinar frutas. La mezcla de algunas de ellas que sean beneficiosas para tu sistema cardiovascular, tal el caso del melón o la fresa, pueden resultarte muy buenas consumidas a diario en zumo o licuados.

Fuente: www.remedios.innatia.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.