Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Jugar billar trae muchos beneficios para la salud

Jugar billar trae muchos beneficios para la salud

Jugar billar es una actividad que se hace por medio del uso de un taco con la idea de impulsar un numero de bolas el cual puede variar dependiendo de la modalidad de billar que se esté jugando a los diferentes troneras que posee la mesa en la cual se juega, pero también las hay sin troneras, lo cual dependerá de la modalidad que se quiera jugar, la mesa posee un tablero de pizarra forrada en paño, permitiendo mayor movilidad de las bolas.

De los beneficios individuales, la enseñanza de uno mismo a jugar al billar también puede ayudar a mejorar su mano y los ojos habilidades de coordinación. Esto le permitirá centrarse más en el objetivo de embolsarse cada pelota que le golpeó. Jugando al billar o snooker es también beneficioso en este tipo de deportes de pista puede crear una actitud competitiva ya sea individualmente o en grupo. Aparte del desarrollo de la competitividad, jugando al billar permite a los participantes a participar en una sana competencia con la tendencia de ser agresivos.

Además, los deportes de referencia, tales como juegos de billar también puede ayudar a mejorar las habilidades de toma de decisiones de un individuo o equipo. Y a través de la competencia, los jugadores también pueden tomar ventaja en el fortalecimiento de las actitudes interpersonal.

Participar en deportes de pista también ofrece a los jugadores la ventaja de desarrollar la habilidad de pensar rápido a través de abrupta toma de decisiones. Ya sea que usted está buscando un deporte para liberar el estrés o pasar el rato, estos juegos señal puede ser una buena manera de canalizar sus habilidades de juego.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.