Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
José Altuve quiere dar lo mejor de sí en el Clásico Mundial

José Altuve quiere dar lo mejor de sí en el Clásico Mundial

El venezolano José Altuve aspira a trasladar el talento que expone cada temporada con los Astros de Houston a la selección vinotinto de béisbol en el Clásico Mundial que arrancó este lunes 6 de marzo.

“No sé qué va a pasar, pero me siento bien contento y estoy ansioso por participar, y voy a tratar de dar lo mejor de mí por Venezuela”, dijo el cuatro veces convocado al Juego de las Estrellas y siempre candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El conjunto venezolano está repleto de aptitud pues incluye a Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit, y ganador de la corona de bateo de la Liga Americana en las últimas seis campañas.

En la más reciente zafra de las Grandes Ligas, el ‘Pequeño Gigante’ ganó su segunda corona de bateo en la Liga Americana en tres años e impuso marcas personales en jonrones (24), carreras empujadas (96), total de bases alcanzadas (340) y porcentaje de embasarse más slugging (OPS, .928).

El manager de Houston, A. J. Hinch, manifestó que Altuve “trabaja duro, juega para el equipo y nunca se otorga el crédito. Es un gran ejemplo para todos nuestros jugadores en cuanto a cómo conseguir la excelencia”.

El nacido en Maracay, estado Aragua, se quedó con el tercer lugar en las votaciones para el Jugador Más Valioso del joven circuito y fue elegido por sus compañeros como el Jugador del Año en el 2016 en la 25ta entrega anual de los Players’ Choice Awards.

Con información de Las Mayores









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.