Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
GSK desarrolla una nueva generación de tratamientos oncológicos centrados en el paciente para la prevención, cuidados paliativos, quimioterapia y terapias dirigidas
Investigaciones farmacéuticas apoyan lucha contra el cancer

Investigaciones farmacéuticas apoyan lucha contra el cancer

Esfuerzos para mejorar la expectativa de vida de los pacientes.

Cada 4 de febrero la comunidad médica conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, fecha en que se hace hincapié en brindarle información y educación oportuna a la colectividad para prevenir dicha patología, aprender a reconocer posibles síntomas, fomentar el diagnóstico temprano y tratamiento adecuado para mejorar la expectativa de vida del paciente. A esta lucha se unen empresas farmacéuticas como GlaxoSmithKline (GSK), que a través de su unidad oncológica ha desarrollado tratamientos y productos innovadores que han aportado importantes cambios en las vidas de las personas.

El director médico de GSK en Venezuela, Alexis García, enfatizó que la compañía está transformando la manera en que se descubren y desarrollan nuevos fármacos, con una de las carteras de investigación más sólidas del área oncológica. A través del Centro de Investigación Básica de GlaxoSmithKline, se ha desarrollado gran variedad de proyectos de la mano de los centros de excelencia para el descubrimiento de fármacos distribuidos en todo el mundo.

El esfuerzo de investigación de la farmacéutica incluye la colaboración con más de 160 centros oncológicos en todo el mundo. ?Nuestro compromiso es luchar contra el cáncer desde todos los ángulos, gracias a una nueva generación de tratamientos oncológicos centrados en el paciente para la prevención, cuidados paliativos, la quimioterapia y las terapias dirigidas para ofrecerle una mayor calidad de vida a la población?, concluyó el doctor Alexis García.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.