Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Indicios que te ayudarán a descubrir si tu pareja engaña

Indicios que te ayudarán a descubrir si tu pareja engaña

Son muchas las causas que puede desatar una infidelidad, puede que en ocasiones desconozcamos las razones y muy probablemente tampoco querrás saberlas. Lo que sí es cierto es que ninguna persona soporta sostener una mentira de esa magnitud.

Por ello te diremos las acciones más frecuentes para que te mantengas alerta ante una posible infidelidad de tu pareja:

1. Tiene nuevos hábitos: Si puedes notar por ejemplo que tu pareja hace cosas nuevas y puntuales como una llamada telefónica, recibir o enviar un mensaje diario a alguna hora especifica sin molestarse en darte explicación alguna de con quien está hablando.
2. Cambios en su rutina diaria: Si notas que ha cambiado sus hobbies favoritos y a adoptado algunos que tu ni siquiera pensabas que podían gustarle, y sumado a eso no quiere que vayas con él, es un indicio de que tiene nuevos intereses y no quiere incluirte.
3. Celos repentinos: Si de pronto tu pareja ve sonrisas y halagos con desconocidos como un intento de tener "algo" fugaz, puede ser que se esté viendo a sí mismo. Allí aplicaría aquel famoso refrán de que ?cada ladrón juzga por su condición?.
4. Se pone a la defensiva: Si surge algún tema de infidelidad por ejemplo, que a una de tus mejores amigas la engañaron se encenderá la alarma de alerta y empezará un bombardeo de excusas como: "esas cosas pasan? ó ?entonces no era un matrimonio feliz".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.