Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Importancia del protector solar

Importancia del protector solar

El bloqueador solar debe ser generosamente aplicado en todas las áreas que serán expuestas al sol, de manera que forme una ligera capa sobre la piel. Es importante saber que para que el bloqueador sea absorbido adecuadamente por la piel, deben pasar entre 20 o 30 minutos, lo que quiere decir que debemos aplicarlo por lo menos media hora antes de exponernos al sol. Del mismo modo, el bloqueador debe ser reaplicado después de 2 - 4 horas en el sol, o cada vez que sea removido ya sea por contacto con el agua, sudor excesivo o por el uso de la toalla.

Recuerda que existen 2 tipos de protectores: Las pantallas y los filtros. Las pantallas desvían los rayos evitando que penetren la piel, los filtros absorben parte de la energía solar.

El bloqueador solar debe convertirse en un producto de uso diario, ya que día a día nos exponemos a las radiaciones solares, directa o indirectamente. Afortunadamente, una gran cantidad de productos cosméticos de uso diario para la mujer (sobre todo aquellos para el rostro) han incorporado a sus fórmulas bloqueadores solares; podemos encontrar desde cremas hidratantes hasta bases y polvos compactos con SPF superiores a 8.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.