Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hombres son más narcisistas

Hombres son más narcisistas

Según un estudio realizado por la Universidad de Búfalo, en Nueva York, investigadores examinaron durante 30 años más de 355 artículos de revistas científicas, tesis, manuscritos y manuales técnicos, con los que estudiaron las diferencias de género en tres aspectos básicos del narcisismo, como son el liderazgo vinculado a la autoridad, el exhibicionismo con la vanidad/egoísmo) y sentirse con derecho a ciertas cosas por encima de los demás.

Tras los análisis, los hombres destacaban significativamente más aunque la mayor diferencia se encontró en el último pilar del narcisismo, los hombres son más propensos que las mujeres a explotar a los demás y a sentirse con derecho a ciertos privilegios.

El narcisismo puede asociarse con diversas disfunciones interpersonales, incluyendo la incapacidad de mantener relaciones saludables a largo plazo, el comportamiento poco ético y la agresión. Al mismo tiempo, el narcisismo demuestra que aumenta la autoestima, la estabilidad emocional y la tendencia a emerger como un líder.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.