Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hidrata tu cabello con aceite de almendras

Hidrata tu cabello con aceite de almendras

Los efectos que el aceite de almendras ofrece a la piel también son beneficiosos para tu pelo: recupera los cabellos dañados y reduce el volumen. Lo ideal es buscar champús y mascarillas con aceite de almendras en su fórmula, ya que la aplicación directa del aceite puede dejar los cabellos con aspecto pesado y de suciedad.

Cuando se trata de cabello, es un maravilloso tratamiento natural para cabello seco y dañado. Es una buena fuente de vitamina E y minerales esenciales como el magnesio. Cuando se aplica al cabello, el aceite de almendras proporciona una profunda alimentación y la humedad para los mechones secos dando brillo al cabello opaco fortaleciéndolo e incluso controlando la pérdida de cabello. De hecho, los antiguos egipcios usaban el aceite de almendras para fortalecer los mechones y estimular el crecimiento.

Se aplica sobre el cabello, masajeando las puntas muy bien. Se puede aplicar en el cuero cabelludo, en ese caso se hará un masaje a consciencia, ya que los nutrientes que aporta son muchos y querremos asegurarnos que penetren. Una vez hecho esto, peinar bien el pelo para que acabe de entrar en todo el pelo y cubrirlo con un gorro de plástico para que el calor de la cabeza haga que se mantenga a temperatura cálida todo el tiempo que se tenga el tratamiento aplicado.

Dejar actuar una hora como mínimo. Después, proceder a lavar como de costumbre con el champú habitual hasta asegurarse de quitar el aceite. Si el champú es ecológico, mejor que mejor, porque evitaremos los elementos tóxicos. Se puede poner también el acondicionador si lo utiliza habitualmente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.