Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hechos que indican que una relación está llegando a su final

Hechos que indican que una relación está llegando a su final

Cualquier relación tiene altibajos, hechos que crean desacuerdos, molestias y hasta berrinches que suelen parecer comportamientos normales, algo ocasional que puede ser superado con el paso del tiempo, pero aquí te enumeraremos algunos aspectos que señalan que una relación no quiere caminar más:

1.- No tienen sexo. La desaparición absoluta de los encuentros sexuales es un signo de que algo no marcha bien, sobre todo si es una situación prolongada.

2.- Fallas en la comunicación. Pocas parejas funcionan si no son capaces de confiar en el otro para contarle cualquier cosa. Si notas que ya no sientes la misma necesidad de hablar con tu pareja y contarle tu día a día, miedos y ambiciones, inseguridades y deseos, y prefieres contárselos a alguna persona externa a la relación, es probable que la relación esté quebrantada.

3.- ¿Siempre llamas tú? En el momento en que uno deja de llamar, ponerse en contacto, escribir o sacar tiempo para encontrarse con su pareja, es probable que estén obviando la posibilidad del contacto por falta de interés.

4.- La diversión desapareció. Las relaciones sanas generan felicidad, satisfacción y diversión, aunque los miembros de la pareja sean personas serias. Cuando la relación se prolonga en el tiempo, es normal que se normalice y los intentos de sorprender a la misma se reduzcan, pero si ya no la pasan bien, no realizan actividades de ocio y no ven la necesidad de innovar, es un mal síntoma.

5.- Las peleas son continuas y no ofrecen soluciones. Las discusiones pueden ser relativamente frecuentes y útiles, incluso, en una relación, pero existen enfrentamientos bastante comunes en relaciones acabadas, y se dan porque no tiene un objetivo claro y está compuesto de varios y diversos reproches que nunca llegan a conciliación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.