Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Haz tu propia mascarilla natural de aguacate

Haz tu propia mascarilla natural de aguacate

Para aminorar costos y lograr gran efectividad, algunas veces es recomendable aplicar técnicas naturales para el cuidado del cabello desde casa. El sol, la piscina y las agresiones del medio ambiente pueden alterar el equilibrio saludable de la cabellera, haciendo que pierda brillo y suavidad.

Para lograr esto, por su contenido de vitamina E y D, además de antioxidantes, el aguacate es efectivo para devolver al cabello la suavidad y balance que necesita.

Es necesario contar con un envase en donde se pueda preparar la mascarilla. Debe picarse por la mitad el aguacate, retirando su semilla y extrayendo la pulpa con la ayuda de una cuchara. Es preferible utilizar un aguacate maduro para poder triturarlo con mayor facilidad.

Posteriormente se procede a incorporar una pequeña cantidad de aceite de almendras dulces y mezclar hasta lograr una pasta. Se aplica sobre el cabello en dirección al crecimiento y especialmente en las puntas. Luego se coloca papel aluminio para envolver por mechones el cabello y dejar actuar por 30 minutos, retirando con agua tibia y lavando como de costumbre.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.