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Haz ejercicios que mejoren tu rendimiento en la cama

Haz ejercicios que mejoren tu rendimiento en la cama

1) Running. Estudio realizado por la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, demostró que hacer 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico, como correr o caminar rápido, disminuye en un 50 por ciento el riesgo de que los hombres sufran de disfunción eréctil.

2) Natación. Estudio de Harvard, realizado a 160 hombres y mujeres que practicaban natación, demostró que quienes eran mayores de 60 años reportaron tener vidas sexuales comparables con personas de 40 años, por lo que los expertos señalaron que nadar al menos 30 minutos tres veces a la semana aumenta la resistencia sexual de las personas.

3) Bailar, spinning y otras clases aeróbicas. El trabajo aeróbico disminuye los factores de riesgo vascular que predisponen al cierre de arterias y ocasionan problemas para la lubricación, erección y el orgasmo. Además el esfuerzo realizado en este tipo de ejercicios eleva el número de dopamina.

4) Básquet y voleyball. Al comparar unas jugadoras de básquet y voleyboll, (entre 20 y 45 años) sexualmente activas, con otras mujeres de la misma edad,se demostró que la práctica regular de estos deportes contribuye a elevar el flujo sanguíneo en el clítoris, potenciando la función sexual femenina.

5) Yoga. Estudio realizado en la Loyola University HealthSystem, en los Estados Unidos, demostró hacer yoga en pareja, favorece las relaciones sexuales ya que logra fortalecer la confianza, relajación y diversión.

6) Pilates. Las mujeres que practican Pilates de forma habitual, en solo 12 semanas mejoran su función sexual: deseo, excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción.

7) Pole dance. El baile del tubo es una actividad física que ayuda a perder los prejuicios y a moverse de forma sensual, además, las acrobacias realizadas sobre la barra ejercitan la coordinación, modelan la figura y mejoran la elongación muscular. Es muy erótico y favorece los encuentros sexuales con tu pareja al incrementar la confianza en ti.










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