Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Haz cambios en tu dieta con una comida a la vez

Haz cambios en tu dieta con una comida a la vez

¿Estás a favor de beber más agua y menos refrescos o de disfrutar de aperitivos saladas durante esas horas de cansancio en el trabajo? Tal vez las porciones de tus comidas sean demasiado grandes o, quizás, no comes la cantidad necesaria de alimentos energéticos en el desayuno.

Dietistas de Canadá están alentando al público a dar un pequeño paso hacia una mejor salud, con la finalidad de hacer cambios en la salud, una comida a la vez. El grupo está llamando a la campaña de 2016 Tome un viaje de 100 comidas , porque se estima que los canadienses comen 100 veces en un mes, y de esta manera establecer un hábito nutricional óptimo durante ese período.

La idea es hacer un plan de pequeñas metas, ya que, si se hace un cambio, entonces, no es necesario centrarse en hacer grandes cambios en la alimentación a la vez. Con esto, sin duda, las personas pueden enfocar sus esfuerzos en hacer pequeños cambios manejables, con la esperanza de obtener resultados?, dijo la dietista Amanda O?Brien para el diario Montreal Gazette.

Investigadores sugieren, además, que es necesario hacer un ajuste en la alimentación para llevar una vida más saludable. Un grupo de dietistas señala que más de la mitad de los canadienses mayores de 20 años de edad viven con una enfermedad crónicas, como la diabetes o las enfermedades del corazón, y cuatro de cada cinco están en riesgo, con una dieta y estilo de vida que constituyen los principales factores.

Una de las áreas en las que podemos mejorar es evitando comer en la calle y preparando más almuerzos en casa, así como aumentar el consumo de frutas y verduras.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.