Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Harden no quiere descanso

Harden no quiere descanso

La estrella de los Rockets de Houston, James Harden, declaró que solo descansará cuando haya terminado la temporada de la NBA.

«Soy un jugador y solo quiero jugar, descansaré cuando haya terminado. Siento que mis compañeros de equipo y mi organización necesitan que vaya y haga lo que hago. Obviamente me pagan por ello, pero es algo que me encanta», dijo el deportista.

El propio estratega, por su parte, expresó que: «él te da un ejemplo todas las noches, si hay algo mejor ahí fuera, nunca lo he visto. Soy viejo y nunca he visto nada mejor».

El comisionado de la NBA, Adam Silver, indicó en un memo enviado a los dueños de los equipos que el descanso que den a sus jugadores estelares es «un tema extremadamente importante para nuestra liga".

Ese asunto se discutirá en la junta de gobernadores de la NBA el venidero 6 de abril, en Nueva York. Además, Silver advirtió de «sanciones significativas» para los equipos que no cumpla con las reglas vigentes de la liga de proporcionar «aviso a la oficina de la liga, su oponente y los medios, inmediatamente después de decidir que un jugador no participará en un encuentro por descanso».

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.