Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Guerra y Chacín abrirán en el Día Inaugural

Guerra y Chacín abrirán en el Día Inaugural

El lanzador venezolano Junior Guerra fue elegido para abrir por los Cerveceros de Milwaukee ante los Rockies de Colorado, en el Día Inaugural, el próximo 3 de abril.

El equipo Triple-A Colorado Springs contó con Guerra en el comienzo de la campaña pasada y el 2 de mayo fue llamado para jugar en Grandes Ligas. Realizó 20 aperturas y registró una efectividad de 2,81.

El de San Félix fue suspendido por dopaje en el 2009. Posteriormente, lanzó en Venezuela, México, España, Italia y una liga independiente en Wichita, Kansas, Estados Unidos, hasta que firmó por los Medias Blancas en el 2015.

El conjunto de Milwaukee lo reclamó en waivers en octubre de 2015. «Lanzó muy bien el año pasado. Sé que su historia fue poco convencional. Pero en los 120 innings que trabajó, fue uno de los mejores abridores de la Liga Nacional», dijo el estratega de los Cerveceros, Craig Counsell.

Jhoulys Chacín es otro criollo que también soltará su brazo en el Día Inaugural. Los Padres de San Diego, equipo con el que pactó el pasado mes de diciembre por 1,75 millones de dólares, decidieron que el venezolano será el encargado de subirse al montículo contra los Dodgers de Los Angeles.

Con información de Las Mayores










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.