Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fumar en las películas influye en los niños

Fumar en las películas influye en los niños

Una investigación revela que fumar en las películas sigue siendo una enorme y persistente influencia para los niños y jóvenes. Los científicos de la Escuela de Ciencias Orales y Dentales de la Universidad de Bristol, Inglaterra, están pidiendo clasificar a estas cintas en la misma categoría restrictiva que se aplica a aquéllas que muestran escenas de sexo o violencia.

Las entrevistas del estudio están diseñadas para analizar la influencia potencial de algunas de las 360 películas estadounidenses más taquilleras que fueron estrenadas entre 2001 y 2005 incluidas Spider-Man, Bridget Jones y The Matrix, todas las cuales presentan actores fumando.

Los resultados revelaron que los adolecentes que vieron la mayoría de estas películas que mostraban gente fumando, mostraron 73% de las probabilidades de haber probado un cigarrillo que aquellos que recibieron menos exposición en el cine.

Es importante con todos estos estudios realizados, tomar conciencia y ayudar a nuestra generación de relevo a formar nuevas generaciones con menos vicios.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.