Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un lista de frutas que no sólo la ayudarán a sentirse bien, sino que también fomentarán la belleza externa para que luzca siempre radiante
Frutos adelgazantes

Frutos adelgazantes

Piña
La piña se considera una fruta ácida y está incluida en muchos regímenes de adelgazamiento sano. Para bajar de peso se puede realizar la cura de la piña que consiste en consumir, durante 15 días, en el desayuno la cantidad que se desee de esta fruta rallada y, también, se debe cocer las cáscaras durante 30 minutos en un litro de agua, dejar reposar y dividir el líquido en cinco porciones para tomar durante el día.

Patilla
Es un excelente depurado que tan solo contiene 28 calorías por cada100 gramos de peso y el 80 por 100 de su volumen es agua. Se siente saciedad y se adelgaza rápido porque es diurética, además de mejorar el sistema renal. Es una fuente de ácido fólico, vitamina A, fósforo, magnesio y sobre todo potasio.

Tomate de árbol
Para adelgazar, se prepara en un vaso grande de agua un tomate sin la piel y 3 rábanos rojos; se baten, se cuelan, no se endulza y se toma en ayunas durante 10 días, se descansa cinco días y se repite. No conviene a las personas que tengan la tensión arterial baja. Es importante coadyuvar el tratamiento no consumiendo queso en la noche.

Uva
Para adelgazar, se extrae el zumo de 12 uvas verdes, que se obtiene exprimiendo y colando un racimo de uvas maduras, mezclado con agua. Es, además, una bebida refrescante, depurativa de la sangre, de los riñones y las enfermedades de las vías urinarias. La alcalinidad de la uva ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Las sales minerales que contiene actúan como disolvente, son diuréticas y eliminadoras de toxinas y ácidos depositados en los tejidos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.