Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fortalece tu cuerpo

Fortalece tu cuerpo

Por medios de todas estas rutinas quemarás grasa y obtendrás los beneficios de tener una anatomía envidiable. Por supuesto, acompañado de una dieta acorde con la actividad.

Tonifica tu cuerpo.

Beneficios: Esculpir brazos, piernas, glúteos y todo. Además, un metabolismo súper acelerado.

Después de cuatro rondas de cada rutina, tú,- y todos a tu alrededor- notarás cambios en tu cuerpo. Tu trasero estará más firme que nunca, tus piernas más tonificadas y tus hombros más definidos.Trata de mezclar todas las rutinas para trabajar cada parte de tu cuerpo.

Trasero: Te recomendamos hacer dos minutos de elíptica o escaladora de un nivel muy alto para tonificar los glúteos. Descansa un par de minutos y repite tres veces. De la misma forma, arrodíllate y apoya las manos en el piso, eleva la pierna izquierda hacia arriba y planta del pie hacia el cielo. Haz 15 y cambia de lado.

Abdomen: Acuéstate boca arriba y eleva las dos piernas estiradas a 45 grados del suelo. Simula el movimiento de las piernas cuando andas en bicicleta durante un minuto; descansa y repite tres veces. Esto fortalecerá el abdomen bajo. Para endurecer la parte superior, acuéstate boca arriba con las piernas dobladas, cruza las manos sobre el pecho y levántate en una abdominal sin pegar el mentón del pecho. Haz tres sets de 15 repeticiones.

Brazos: Desde lagartijas hasta pesas y remo, tienes miles de opciones para tonificar los diferentes músculos de los brazos. Para fortalecer los bíceps, te recomendamos usar una mancuerna en cada mano; con los brazos sueltos, pegados a cuerpo, dóblalos hasta que las mancuernas alcancen el pecho. Haz 10 repeticiones. Para tonificar los tríceps, haz lagartijas a la inversa; siéntate en el piso y apoya las manos detrás de ti ; eleva la cadera de tal forma que todo tu cuerpo quede en línea recta. Después doblando los codos hasta donde puedas y vuelve a subir. Haz dos sets de 10 repeticiones.

Piernas: Las sentadillas trabajan todos los músculos. Haz tres sets de 15 repeticiones para unas piernas soñadas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.