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Mírese al espejo: si se ve una barriguita o nota cierta flacidez en su vientre, debe trabajar el abdomen inferior.
Formas sencillas para trabajar tus abdominales inferiores

Formas sencillas para trabajar tus abdominales inferiores

Estos ejercicios se recomiendan hacerlos acostados en el piso, puede colocar una colchoneta o un soporte para evitar algún maltrato. Siga las instrucciones y recuerde que todo ejercicio debe ir acompañado de una dieta.

-La posición es acostado en el piso, una las piernas, estírelas rectas, súbalas y bájelas lo mas que pueda sin tocar el piso.

-Asegúrate de levantar tus caderas del piso para que sientas el ejercicio en tus abdominales inferiores.

-Cuando tú estás trabajando tus abdominales, los haces tanto con los abdominales superiores e inferiores, es decir están siendo trabajados al mismo tiempo.

-Después de que hagas este ejercicio podrás sentirte adolorido tanto en tus abdominales "superiores como en las inferiores". Tal vez puedes "sentirlo" más en la parte inferior de tus abdominales.

-Cada uno de estos ejercicios puede hacerse en 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones, 2 a 3 veces por semana. Después de 1 mes, deberías sentir que tus músculos abdominales inferiores están más apretados y fuertes.









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