Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Formas inesperadas de tener un orgasmo

Formas inesperadas de tener un orgasmo

Los orgasmos en términos técnicos son la descarga repentina de la tensión sexual, sin embargo, para muchas mujeres es el momento de mayor éxtasis o placer durante una relación sexual que usualmente dura entre unos 10 a 25 segundos y que, de acuerdo al Journal of Sexual Medicine, solo se logra a través de siete minutos de sexo intenso.

No obstante, recientemente se ha descubierto que para tener un orgasmo espontáneo no es necesario tener intimidad. Realizar actividad física, además de evitar el sobrepeso, puede producir un orgasmo, según una investigadora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual, quien encontró que 5% de las mujeres tienen orgasmos durante su actividad física, en especial si esta consistía en fortalecer los músculos abdominales centrales.

Otra actividad que puede producir un orgasmo espontáneo es montar a caballo. ¡Sí!, aunque no lo creas esta actividad mejora la circulación, por consiguiente más cantidad de sangre llega al clítoris, además, este que puede ser estimulado por el trote del caballo y puede hacerte ver las estrellas cuando menos lo esperabas.

No todas las mujeres logran llegar a este momento de plena satisfacción, pero realizar actividades como el yoga o correr pueden ayudarte a lograr este estado.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.