Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Formas de rodearte de buena energía

Formas de rodearte de buena energía

Las buenas vibraciones son algo esencial para tener una vida plena por esta razón te damos algunos consejos que te ayudarán a atraer y rodearte de buena energía.

1. Acéptate cómo eres: valorarte resulta fundamental para conseguir ese punto de positivismo que estamos buscando. Escribe en un papel todas las cosas que te gustan de ti y que te hacen única. Todos los días añade algo nuevo.

2. Hoy es el primer día del resto de tu vida: hay que cerrar capítulos y pasar hojas. Podemos cambiar sin arrepentimientos.

3. En paz con los demás: cada vez que se te pase por la mente lo malo que te hizo alguien o lo mal que lo pasaste con una persona, procurar recordar que el pasado quedó atrás y deja que esos malos pensamientos se vayan.

4. Concentra tu energía: piensa en lo que realmente te importa, en lo que realmente te hace feliz y olvídate de todo lo demás. Con eso conseguirás ganar tiempo y salud para dedicarte a lo que va a conseguir ponerte de buen humor.

5. Visualización creativa: intenta visualizar tus proyectos en términos positivos y olvida la parte negativa de las consecuencias que pueden causarte.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.