Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fitness para mujeres muy ocupadas

Fitness para mujeres muy ocupadas

No necesitas matarte haciendo abdominales, inventando huecos en tu agenda para poder ir al gimnasio o salir a correr durante horas y horas, con solo incorporar 10 minutos de actividad física en tu vida diaria bastará.

1. Carreras de coches. En parques o plazas públicas, cuando estés con tu bebé en coche aprovecha y haz caminatas rápidas con él y luego haz series simples de ejercicios. Si lo haces en forma de competencia con algunas otras madres que conozcas en la zona, será más divertido.

2. Quema calorías entre sábanas. Una rutina sexual puede ser tan efectiva como ir al gimnasio, según especialistas del mundo fitness.

3. No pases demasiado tiempo sentada. Un estudio de la Sociedad Americana del Cáncer, arrojó resultados alarmantes sobre personas que pasan exceso de tiempo sentados. Haz pausas de por lo menos un minuto de duración, como levantarte a buscar agua, moverte por la oficina/habitación o acercarte a un compañero de trabajo en vez de mandarle un mail. Mientras más activo mantengas tu cuerpo menos perjudicarás su funcionamiento orgánico.

4. Entrena frente a una pantalla. Sácale provecho a los videojuegos interactivos que te obliguen a estar en movimiento como el Wii o PSP interactivo, además de compartir con tus seres queridos (esposo e hijos) dentro de casa te hará quemar calorías.

5. Nalgas y piernas perfectas. No son necesarias las máquinas de gimnasio para ejercitar la parte inferior de tu cuerpo, con que dediques al menos 15 minutos diarios o como mínimo 3 veces por semana de sentadillas o caminata bastará.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.