Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fangoterapia

Fangoterapia

Es una modalidad de tratamiento de simple aplicación, indolora, no invasiva y muy eficaz. El barro utilizado debe ser un barro limpio, libre de contaminación y agentes químicos. Lo ideal es que puedas sumergir el cuerpo completo, estando sentado. Su color oscuro absorbe todas las tonalidades de la luz solar y transmite la energía al resto del cuerpo.

El lodo es un gran agente de retención de humedad, el cual ayuda a crear una pasta de temperatura manipulable que ayuda en diferentes dolencias musculares y óseas.

Aplicado sobre el abdomen, ayuda a mejorar los problemas de digestión, reduce la temperatura y ayuda en la peristalsis intestinal. Funciona como descongestivo, aplicado sobre la cabeza y alivia el dolor de las cefaleas. Los efectos de la fangoterapia sobre el cuerpo son refrescantes y revitalizantes.

El barro se utiliza para regular la temperatura corporal. Se diluye, absorbe las sustancias tóxicas del cuerpo y, en última instancia, las elimina.

Además, podemos tratar con éxito tanto el acné como la celulitis, signos de envejecimiento y muchísimas patologías de la piel y, combinándolo con distintos aceites esenciales de hierbas curativas, se logran obtener resultados rápidos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.