Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Evite los signos del envejecimiento

Evite los signos del envejecimiento

El envejecimiento y los signos de la edad ocasionan complejos y temores en muchas mujeres, pero la verdad es que no prestar atención a esas molestias es un error, un error bastante sencillo de retrasar.

Con el pasar de los años se presentarán las arrugas y/o manchas en la piel, pero estas se pueden aplazar si aplicamos cuidados preventivos.

Las soluciones para tratar el envejecimiento de la piel son simples. A continuación le sugerimos qué hacer para mantener firme este órgano del cuerpo humano.

Beba agua: Una buena hidratación es la clave. Es importante beber abundante líquido para mantener fresca la piel, porque evitará que aparezcan arrugas y líneas de expresión. Tome mínimo dos litros de agua al día. Esto le ayudará a tener una piel humectada.

Protector solar:. La exposición a rayos ultravioleta resulta sumamente dañina, por eso se aconseja utilizar un buen protector solar antes de maquillarse, a fin de que proteja la piel de los contaminantes que pueden causarle daños severos.

Crema de noche: Este producto es vital de aplicarlo antes de dormir, pues ayuda a que la piel luzca perfecta al día siguiente.

Con información de: maschic.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.