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Evite estos alimentos antes de entrenar

Evite estos alimentos antes de entrenar

Existen algunos alimentos que aunque son muy saludables no son recomendables consumir antes de entrenar, tal es el caso de los vegetales altos en fibra puesto que la absorción es más lenta y no le aportarán la energía necesaria para ejercitar el cuerpo.

Acá le dejamos una lista de lo que debe evitar:

Ensaladas: al contener mucha fibra tienden a hacer más lenta la digestión, lo que le provocará gas o le inflamará durante sus horas de ejercicio.

Semillas de linaza: aporta fibra de alta calidad, pero causa gases e inflamación durante su entrenamiento.

Hummus: contiene una gran cantidad de carbohidratos no digeribles que, como las ensaladas o las semillas, le generará gases.

Lácteos: podrían hacerle sentir aletargada, así que tómelos o cómalos al menos dos horas antes de ejercitarse.

Barras de proteína: contienen una alta concentración de calorías. Si las consumes antes de hacer ejercicio, provocará que sus niveles de azúcar disminuyan y se sienta más cansada mientras se ejercita.

Grasas: aun siendo saludables como el aguacate y las nueces, lo mejor es evitarlas por su alto contenido de fibra.

Jugo de frutas: tomar jugos antes de hacer ejercicio es una mala idea, ya que contienen altos niveles de azúcar y le harán sentir exhausta.

Opte por comida calórica para obtener la energía necesaria o ingiera un Whey Protein.

Con información de Cosmopolitan










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