Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estos son los métodos anticonceptivos para hombres

Estos son los métodos anticonceptivos para hombres

Durante las relaciones sexuales los hombres tienen dos maneras para evitar embarazar a su pareja: una son los preservativos y otra es la vasectomía. Pero ahora se desarrollan nuevos métodos que en un futuro cercano serán comercializados.

Se pretende crear una versión masculina de las pastillas anticonceptivas. Los científicos investigan hormonas como la testosterona, progestina y andrógenos para lograr una inhibición en la producción de esperma.

Existirá otro método, como las inyecciones de hormonas cada tres meses, con el fin de hacer un buen control de natalidad. Este podría ser quizá uno de los favoritos por los caballeros, por no ser tan molesto a la hora de aplicar.

Se desarrollan parches y un gel que funcionan a base de testosterona y se aplican en la piel. Trabajan como la pastilla, pero el incremento en la testosterona provocó cambios de humor en ciertos varones.

Hay implantes con una duración efectiva de 12 meses, que contienen una combinación de andrógenos y progestina. Este método se convierte en uno de los más prometedores, aunque uno de sus puntos negativos es que el implante se percibe en el bíceps.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.