Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esto pasa en tu cuerpo cuando dejas de tomar café

Esto pasa en tu cuerpo cuando dejas de tomar café

El café es una bebida que nos acompaña a muchos todas las mañanas y es que algunas personas no pueden imaginar un desayuno sin disfrutar de una deliciosa y caliente tacita de café, algunos prefieren acompañarla con un poco de crema o leche mientras otros prefieren disfrutar de este líquido en original. Lo cierto es que muchas personas aseguran no funcionar bien durante el día si no toman una taza de café al despertar.

Un estudio de la Universidad de Bristol señala que la cafeína ocasiona efectos secundarios en el cuerpo que pueden dañar la salud. Al dejar de tomar café bajarás de peso; un estudio de la Universidad de Victoria advierte que las bebidas con cafeína suelen añadir calorías vacías a nuestra dieta.

La cafeína interfiere con el proceso de desintoxicación del hígado lo que hace que las toxinas se acumulen en la piel produciendo celulitis. La cafeína también puede influir en el riesgo de abortos involuntarios, de acuerdo a una investigación del America Journal of Obstetric & Gynecology. La recomendación de los médicos es dejarlo paulatinamente y no inmediatamente.

Información cortesía de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.