Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Especias que ayudan a adelgazar

Especias que ayudan a adelgazar

1. Pimienta cayena. Es la especia más efectiva para el proceso de pérdida de peso. Tiene un alcaloide conocido como capsaicina, que posee la capacidad de aumentar la temperatura corporal y acelerar el metabolismo en un 25%.

2. Ginseng. Planta del género panacea que se utiliza en la medicina oriental. Según la Natural Standard, los chinos la usan desde hace 2000 años para aumentar la fuerza, mejorar el rendimiento físico y estimular la memoria. En este aspecto, sus beneficios son considerables, puesto que acelera el pensamiento abstracto, así como la función psicomotora. Además, esta variedad de raíces tienen un gran efecto en el metabolismo. Se puede consumir en té o polvo.

3. Canela. Es sumamente útil para quemar la grasa abdominal. El sistema digestivo se ve favorecido, gracias a sus altos componentes de fibra dietética, hierro y calcio. Asimismo, contribuye a controlar el apetito y reduce la acidez.

4. Comino. El comino negro tiene un notable poder antioxidante. Es una planta semiterrestre ampliamente conocida en el mundo gastronómico. Sus usos varían de acuerdo a las costumbres culinarias de cada país. Sin embargo, suele emplearse en la preparación de carnes y guisos. Según la publicación "Investigaciones Fitoterapéuticas", pruebas animales han demostrado que ayuda a disminuir los índices de triglicéridos y colesterol.

5. Ajo. Es un alimento originario de África y Asia Central, con numerosos beneficios para la salud. Además de estimular el sistema inmunológico, reduce el gasto calórico, la retención de líquido y depura el organismo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.