Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Especias para quemar calorías

Especias para quemar calorías

Si estás tratando de deshacerte de unos cuantos kilos antes de que empiece la temporada de vacaciones, es posible que desees dejar de lado las ensaladas e incluir el curry en tu dieta. Los expertos afirman que las especias utilizadas en la comida hindú y asiática pueden ayudar a acelerar el metabolismo, suprimir el apetito e incluso impedir que las células de grasa reaparezcan después de la pérdida de peso. Asimismo, aseguran que una cucharadita de comino todos los días puede reducir dos medidas en poco tiempo y, acompañado con una dieta picante pero equilibrada, quemaría la misma cantidad de calorías que en una caminata de 20 minutos.

Estos sabores exóticos son tus aliados, no sólo en la cocina, sino en tu proyecto para reducir tallas. Puedes plantearte una dieta balanceada, con estas especias que son uno de los remedios para bajar de peso más antiguos y efectivos, además de que ser una manera natural de quemar grasas, por lo que se ha demostrado que tienen beneficios significativos para la salud.

Pero, no sólo el comino y el curry entran en esta lista de condimentos recomendados. El ginseng y la pimienta cayena son elementos básicos de la cocina oriental. "El calor que produce la capsaicina, una sustancia presente en la pimienta, induce un proceso de termogénesis, donde el cuerpo puede convertir la grasa en calor. Esto significa que se queman más calorías. La inclusión de estos ingredientes puede aumentar el metabolismo hasta un 16%", reseñó el Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.