Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esconder la testosterona con té verde

Esconder la testosterona con té verde

Un reciente estudio apunta a que la toma de té verde puede ayudar a camuflar los verdaderos niveles de testosterona mediante las pruebas que se realizan en este sentido. Un 30% seria la cifra en la que los niveles de testosterona se ?esconden? como resultado de la toma de esta infusión.

El té verde puede llegar a tener una influencia sobre los niveles encontrados en las pruebas de testosterona, por lo cual la persona que tome este tipo de bebidas no vera reflejada la realidad en los resultados de los análisis, siendo esto de gran preocupación para comunidad deportiva.

Aunque estos resultados fueron hallados gracias a una prueba de laboratorio, seria posible analizar a mayor profundidad las reacciones del té verde sobre el organismo. Cuando la testosterona se encuentra en niveles mayores a los normales, es posible contar con un efecto de reducción de la concentración gracias a la administración de té verde o té blanco cuando se realiza de forma sostenida.

Estos resultados se evidenciaron al aplicarse un procedimiento directamente en las sustancias, pero también se ha encontrado esta relación en roedores, por lo que seria importante desarrollar nuevas investigación en humanos para descartar si esta condición es aplicable o no.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.