Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Escápese en pareja a Colorado

Escápese en pareja a Colorado

Empaque y disfrute de este exclusivo destino en las montañas, y que no lo engañe el estilo rústico y pintoresco de este pequeño pueblo de Vail, al oeste de Colorado.

Además de ser uno de los sitios favoritos para esquiar, se ha convertido en un espacio ideal para las parejas que buscan privacidad, aventura y descanso en un mismo lugar.

¡Disfrute con su pareja en lo más alto de la montaña y diviértanse aprendiendo a esquiar o a practicar snowboard! Después de pasear por la nieve, descubra la variada oferta gastronómica del lugar, en la que podrá encontrar diversidad de menús.

Al caer la noche, no pierda la oportunidad de visitar la calle principal y detenerse en los múltiples bares para escuchar música en vivo como jazz, rock clásico o country.

El secreto mejor guardado de Vail es que alberga algunos de los mejores spas del mundo, en los que encontrará los tratamientos más innovadores y lujosos. Se recomienda un masaje de presión media o la exfoliación corporal bávara, un tratamiento que remueve las células muertas e hidrata la piel al máximo, ideal para el clima frío de las montañas.

Con información de glamour.mx










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.