Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es cuestión de actitud

Es cuestión de actitud

Traer al mundo un hijo definitivamente es cuestión de actitud y les explico por qué. Muchas veces hemos escuchado frases como "la vida te cambia", "y lo que te falta ahora", en sí, son anécdotas que no se inclinan mucho a lo positivo.

Viendo este escenario, siempre me he preguntado, si tener un hijo es tan catastrófico por qué hay gente que tiene más de uno. Y llego a la conclusión que todo se resume en cómo se tome la llegada del bebé. Para que no resulte un choque tedioso, antes de dar a luz o de quedar en cinta, debemos entender que vamos a traer al mundo una vida que depende de nosotros y que gran parte de nuestro tiempo va en función de la demanda de sus necesidades. Esto si no lo asumes con gusto y con entendimiento, no vas a lograr de forma armoniosa subsistir y entonces es cuando las frases negativas cobran vida.

Mi consejo es asumir ese nuevo estado con madurez y positivismo, no echarle la culpa al bebé (recuerda que es un ser indefenso), cada noche sin dormir vívela como un aprendizaje, disfruta y comprende cada paso, recuerda que son dos personas que se están conociendo, conviviendo y deben acoplarse.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.