Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entiende a la mujer en la cama

Entiende a la mujer en la cama

Los hombres necesitan salir de su mentalidad masculina y tratar de entender lo que las mujeres quieren en la cama, que además de placer, necesitan romanticismo y sentirse amadas. Asimismo, las mujeres también deben pensar un poco como ellos y complacerlos para que ambos logren el éxtasis total.

Los hombres deben animarse a ir un poco más allá de lo que conocen sobre la sexualidad y entender que ponerse en el lugar de las mujeres los hace más viriles. Estos son algunos tips que los hombres deben tomar en cuenta:

Prepara el ambiente: la mujer puede sentirse mucho más a gusto si el entorno que la rodea es ideal para un encuentro sexual. No descuides la música, el orden, los aromas y la iluminación porque para una mujer es mucho más placentero que el hombre esté atento a esos detalles y no solamente al acto sexual, así ella interpretará que le das importancia a ese momento.

No te adelantes: muchas veces el impulso sexual los hace acelerar el ritmo de las cosas y generalmente el ritmo de las mujeres es más pausado. Lo que deben hacer es encontrar un punto de acercamiento y llevarles el paso a ellas.

El juego previo es importante: para las mujeres es fundamental el juego previo, no solo para darle más dinamismo al encuentro, sino también porque comienza el proceso de lubricación por medio de la excitación. Besa, acaricia las diferentes partes del cuerpo, utiliza palabras excitantes y juegos sugerentes.

Suavidad y ternura: aunque no sea una relación estable o no estén enamorados, para las mujeres el acto sexual va de la mano con el afecto y si se siente tratada de una manera especial y tierna, sin duda la pasarán mucho mejor.

No te concentres solamente en tu pene: el coito vaginal y todos los juegos eróticos previos a la penetración se pueden practicar utilizando el pene como herramienta de placer, pero actuar solamente con el pene y dejar de lado otro tipo de juegos sexuales y estímulos, es un atentado contra el erotismo femenino.

Hacer el amor salvajemente aviva la pasión en una relación y permite que tu hombre quiera estar siempre contigo. Estos son algunos tips que las mujeres deben tomar en cuenta:

Olvídate del cansancio y el estrés: las responsabilidades, el estrés, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales, por lo tanto, deja a un lado todo eso y disfruta del placer sexual en cualquier momento.

Ten la iniciativa: demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo ?mejor mañana? o ?me duele la cabeza?. Sorprende a tu hombre con una actitud especial y un cariño íntimo cuando menos lo espera.

Cumple los deseos sexuales de él: ¿hay algún deseo sexual que tu pareja te haya pedido y no has querido hacerlo? ¿Por ejemplo el sexo anal? Piénsalo mejor, no te detengas por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante. Recuerda que el sexo es para experimentar y vivirlo al máximo.

Piensa en sexo: pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre. Si lo deseas, no te cohíbas y mastúrbate delante de él, al contrario de lo que muchas piensan, eso te hará tener más deseo de sexo y lo hará explotar de excitación con sólo verte tocarte.

Cambia las posturas: hacer lo mismo todos los días es aburrido, entonces cambia las posturas, las técnicas e inventa trucos nuevos que van a mejorar tu vida sexual. En el sexo no hay fronteras, así que atrévete a explorar y experimentar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.