Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ensaladas ricas y útiles

Ensaladas ricas y útiles

A través de los vegetales, se pueden conseguir importantes beneficios para la salud, pero también para la belleza del cuerpo. Según su preparación, las ensaladas pueden ser un aliado cosmético comestible, otorgando bondades a la piel, el cabello y a la figura, al tiempo que se le restan calorías a la dieta.

Una de las ensaladas más propicias para una rica cena, es la conformada por tomate y queso mozzarella. Por medio de este plato se adquieren antioxidantes como el licopeno y proteínas que ayudan a los músculos y también a la piel.

Las ensaladas muy coloridas, proporcionan mayor cantidad de vitaminas y de antioxidantes, al mezclar varios vegetales. Combinar las ensaladas con salmón, huevo duro, atún al natural, pollo o tofu, es una efectiva forma de mantener la figura mediante la ingesta.

Los alimentos ricos en betacarotenos, favorecen el bronceado de la piel con poca exposición al sol, dándole brillo y resplandor. Combinar tomates, zanahoria, rábanos, calabaza, remolacha y pimentón rojo, brinda un bronceado seguro y protector para la piel, una vez que se expone al sol.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.